jueves, 6 de mayo de 2010

5. ¿El bien o el mal?



Tarde, 6 de Noviembre

Pablo no dejaba de entrelazar sus dedos con nerviosismo mientrás caminaba por la calle. Se disponía a ir a casa del señor Weiger a recoger los apuntes de Química, la sola idea le envargaba en una gran emoción, y aunque solo era para recoger unos apuntes no podía contenerse.
"_¡Veamos, esta es la calle Soler y el número es el ocho!_" se preguntaba Pablo observando el papel en el que el señor Weiger había apuntado su dirección._ "¡Ahí esta!"
Pero se detuvo en seco al ver que la puerta de la casa se habría, de él salió un joven menudo, con el pelo liso y rubio; Javier. El joven salió medio asustado, mirando a todos lados y se escabulló nervioso en la dirección contraria de Pablo; no lo habia visto. "_¿Qué hace Javier aquí?_" se preguntó extrañado_." ¡Habrá venido a por los apuntes como yo!" Se dijo a sí mismo poco convencido. Dudando llamó a la puerta _"¡No seas cagueta!" Se alentó a si mismo. La puerta se abrió, Pablo entró dentro, había unas escaleras que conducían a la casa, al entrar vió que era grande y espaciosa, decorada con gran lujo, la mayoría eran muebles que parecían sacados del siglo XXII, que ni su madre en sueños hubiera tenido. _¡Hola Pablo!_ Saludó el señor Weiger desde la puerta de una de las habitaciones.
Pablo se sobresaltó al oir su voz, pero disimuló e intentó que los latidos de su corazón no lo delataran.
Pasaron a una habitación que Pablo dedujo que era su despacho pues tenía enormes estanterias llenas de libros y un escritoria con un ordenador de plasma y dos sillones. _¡Siéntate!_ le ofreció Manuel señalando uno de los sillones_. El joven se sentó incomodo.
_Bueno, aquí estan todo los apuntes, son de química de avanzada, espero que a ti y a Alicia os sirvan de ayuda.
_¡Gracias señor... digo Manuel!_ se apresuró a corregir Pablo_. Nos hacen mucha falta, ¡se...te lo agadezco mucho!
_¡Bah! ¡Tonterias!_ repuso Weiger quitándole importancia.
_Por cierto Manuel ¿de verdad tienes 28? Le echaba unos 25 o incluso me...._ Pablo se tapó la boca sorprendido por su osadía y temiendo haber cometido un error. Pero al contrario de lo que esperaba este, Manuel se rió a carcajadas y contestó: _ ¡Bueno, me he querido quitar unos años, tengo treinta y tres años!
_¡Guau!_ Exclamó sorprendido Pablo_. Me gustaría conservarme como usted dentro de unos años.
El señor Weiger volvió a reir. _Me gusta tu osadía, eres educado pero divertido_ Le dijo con un brillo en los ojos, esto ruborizó a Pablo a más no poder.
_¡ehm...! ¿Puedo ir al baño señor?_ preguntó nervioso para salirse del atrolladero.
_Si claro, sube las escaleras y la segunda a la derecha.
Al subir las escaleras vió un pasillo en el cual había cuatro habitaciones, dos a la derecha, dos a la izquierda y una al fondo.
_¡Por cierto!_ gritó el profesor desde la planta de abajo_. ¡No entres en la habitación del fondo, es un trastero y se te podrían caer las cosas encima!
_¡Vale!_ respondió Pablo. entró en la segunda puerta a la izquierda, estaba oscuro, tanteó la pared en busca de un interruptor. Se escuchó un fuerte portazo y al darse la vuelta vió que se había cerrado. _¡Menudo susto!_ exclamó. Intentó abrir pero la puerta no cedía, siguió intentándolo. Nada. Todo era oscuridad, Pablo empezó a asustarse. Estaba encerrado.

ALICIA

Alicia desesperada no hacia mas que dar vueltas por su cuarto.
"_¿Dónde se ha metido este niño? Ya debería estar aquí con los apuntes_" No paraba de mirar la hora, las 19:46, habían pasado casi horas desde que habían quedado en su casa a las seis. Salió de la habitación dispuesta a ir a buscarlo, no podía esperar más. Pero al pasar por al lado de la habitación de Patricia escuchó que esta murmuraba algo. se asomó a la puerta y escuchó.
_ ...Y eso no es todo, te hundiré, nadie querrá dirigirte la palabra en el instituto, y entonces irás a mi, no tendrás más remedio que quererme a mi Pablo. Alicia interrumpió en la habitación.
_¿Qué es lo que vas a hacerle a Pablo?
Patricia sorprendida se dió la vuelta. _¡Eso no es de tu incumbencia! y.. además ¿qué hacías espiandome? ¿Quién te crees que eres?
_Para empezar si me incumbe, Pablo es mi mejor amigo, segundo te espio las veces que me da la gana, y ¿quién me creo que soy? Alguien que va a pararte los pies_ respondió Alicia con descaro.
_¡Vete de mi cuarto!_ vociferó Patricia enfadada acusándola con el dedo índice.
_¡Bien!_ repuso Alicia saliendo de la habitación y dirigiéndose a las escaleras_. Pero Pablo se va a enterar de esto, y también mamá.
_¡No, no, espera!_ suplicó Patricia. Pero su hermana no le hacía el menor caso.
Alicia empezó a bajar las escaleras cuando notó una fuerza en la espalda y perdió el equilibrio, sin poder evitarlo empezó a rodar por las escaleras, veinte escalones abajo.
Patricia había empujado a su hermana, su intención había sido detenerla, no empujarla, pero finalmente la jugada le había salido mejor, aquello estaba mal, pero de todas formas le venía bien, ¿mal o bien? Que más dá, como dice el refrán: No hay mal, que por bien no valga.
Esta compuso una sonrisa malévola, y pasado unos instantes para no levantar sospechas empezó a gritar.

PABLO

_¡Manuel!_ gritaba Pablo mientrás aporreaba la puerta asustado_ Señor Weiger, ¡me he quedado encerrado! ¿Me puede abrir?.
Al cabo de unos instantes la puerta se abrió entrando el señor Weiger, con la mala suerte de qe tropezó con Pablo y la puerta nuevamente se cerró.
_¡Maldita puerta!_ maldijo Manuel_. ¡Tengo que mandarla a arreglarla, es un coñazo tener que ducharse y otras cosas con algo que sujete la puerta.
_¿Y ahora qué?_ preguntó Pablo preocupado_. Alicia me va a matar.
_¡Tranquilo! Son las 19:57, la mujer de la limpieza llega a las 20:30, hoy tiene turno de tarde-noche.
Pablo se sorprendió en el horario que tenia la limpiadora pero no dijo nada al respecto.
Estuvieron varios minutos en silencio hasta que Pablo incómodo de que el señor Weiger le mirara preguntó cortesmente: _¿Por qué me mira tanto Manuel?
_No puedo dejar de admirar tus preciosas facciones, incluso en la oscuridad.
Esto a Pablo le cogió con la retaguardia baja y no supo que contestar, simplemente se ruborizó a más no poder.
El profesor se acercó a el y le acarició la mejilla, Pablo notaba su suave aliento con olor a limón, y sus penetrantes ojos verdes.
"_¡No puedo creerlo!_ "decía una animada voz en su interior, mientrás su corazón iba a mil por hora."_¡Le gusto! ¡Le gusto al señor Weiger y... y va a besarme."
_Se que te gusto_ susurró sensualmente Manuel mientrás le agarraba suavemente por el mentón_. He visto como me miras en clase, y, ¿sabes? Tú también me gustas mucho.
Nada mas decir esto Manuel besó a Pablo. A Pablo le explotaron todos los sentidos, aquello superaba sus fuerzas, era como estar en el cielo, pero no, aquello era mejor, era REAL.
"_Esto esta mal_ le dijo otra vocecilla en su interior a Pablo_. El es mi profesor." Pero, ¿qué mas daba el bien y el mal cuando todas las preocupaciones se fundían en un beso? Se agarró con más fuerza al profesor, mientrás este lo besaba apasionadamente.

5 comentarios:

  1. cogoendiez!! al principio veia un tocho to largoo y e empezado a leerr y se ma kedao corto! me lo e tragao en menos de 3 min! diossss me kedao con las ganasss joee, la proxima vez mas largoooooo jajajajaja ainsssss k crueldadd!! me enkantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buaa!! esqe es increiblee en!! me encantaa ^-^ Estoi deseando qe actualizes otra vez!! Enserio escribies tela de bien =) Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Haciendo tus sueños realidad?? Jajaja es lo mejor de escribir!
    Ah, por cierto, no tengo problemas con la edad, o mejor dicho los problemas con la edad no los tengo yo... (No, no es por ti)
    Amo a Patricia... Aiss, siempre me gustan los malos :D

    ResponderEliminar
  4. Pff.. el capitulo que mas me ha gustado y el que me ha dejado con mas intriga xD (Juanje tu como siempre xDD) Tq!

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Coincido con el último post; este es el capítulo que más me ha gustado. Los he leído todos de golpe, y con mucho gusto.

    Me dijiste que no podías hacerte admirador de mi blog. No sé por qué será, pero gracias por el detalle, y no pasa nada ;)

    Voy a probar a hacerme yo fan del tuyo, a ver sí se XD

    No me había dado cuenta hasta ahora de las dos canciones que tienes arriba, a la derecha, de tu blog. No las conocía. Me ha gustado más la segunda. Me apunto ambas.

    Yo estuve averiguando cosillas para ponerme algo parecido, ya que mi anterior hilo musical no funcionaba, pero lo que más me convenció por su diseño no se escuchaba jajajaja. En fin, algún día lo intentaré... o no XD

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar